Pinta con flores los colores del otoño

En el mes de octubre comienza a dibujarse el otoño en nuestra floristería. Empieza la temporada de los crisantemos y de las hortensias, envejecidas con
sus colores otoñales tan preciosos, las dalias, las celosías, los primeros bulbos…


Es el momento ideal para tener en casa ramos de flores y verdes de fácil secado que además de lucir espectaculares puede quedarse secos y bonitos
durante mucho tiempo.


Te animamos a disfrutar esta temporada de las siguientes variedades:

 

CRISANTEMO MONOFLOR

Esta variedad de flor, además de estar en plena temporada, es además de las floraciones que más duraderas, llegando a lucir preciosas más de 15 días.

Puedes disfrutarla tanto en planta como en flor cortada.

 
MARGARITA CRISANTEMO 

Al igual que el crisantemo mono flor, la margarita está en su mejor momento de floración, de ahí que sea ideal para disfrutarla en casa. 

Hoy en día hay gran variedad de colores que van desde el blanco más puro hasta los morados más intensos, pasando por las gamas de tostados y rojizos.

También puedes encontrarla en planta y flor cortada.

 

HORTENSIA 

La hortensia con su espectacular flor, tan grande y vistosa, además es en esta época del año cuando podemos encontrar hortensias de secado. Estas hortensias suelen colorear en tonos otoñales y son ideales para disfrutarlas y conservarlas en seco.

Te animamos a que te regales disfrutar de ellas durante este otoño.

 

HOJA DE ROBLE

Sin duda, la hoja de roble con sus colores rojizos es la protagonista de muchas composiciones florales que se inspiran en los colores del otoño.

La más común y conocida es la hoja de color rojizo, pero también se utilizan hojas de roble tintadas en tonos rosados, blancos, ocres e incluso bicolor.

La unión entre la hortensia y el roble es un acierto seguro.

 
CELOSÍA

Hace muchos años, la celosía era una flor típica del Día de Todos los Santos. Hoy en día se la reconoce como se merece, siendo utilizada hasta para ramos de novia.

La textura de la celosía es tan original que en muchas variedades parece que sus flores son de terciopelo,

Al igual que los crisantemos, son flores que se han catalogado como flores para difuntos por el simple hecho de ser plantas que dan su floración en el mes de octubre y noviembre.

La cultura de la flor hace muchos años que ha cambiado afortunadamente y ahora sabemos distinguir entre calidades y variedades de flores. No dejes de disfrutar de estas preciosas flores y olvídate de estereotipos.

 

Te recomendamos que visites nuestra tienda online y te animes a disfrutar del ramo Dulce otoño, ramo Aromas, ramo Leo o Saquito 

Artículos relacionados